Data Chaco Data Chaco

Una mujer murió al ser atacada por un tiburón en las Bahamas

La víctima tenía 58 años, y estaba en un crucero, con su marido y sus dos hijos. Sufrió heridas en la parte superior del cuerpo y murió en el acto.

Mundo 07 de septiembre de 2022
tiburontoro

Una mujer de 58 años que estaba en las Bahamas en un viaje en crucero, acompañada por todos los miembros de su familia, murió tras ser atacada por un tiburón toro, que le causó heridas en la parte superior de su cuerpo.

Según trascendió, la víctima, que murió en el acto, era proveniente de Pennsylvania, Estados Unidos.

El incidente ocurrió en un lugar muy conocido por los turistas que vacacionan en la zona para hacer snorkel. El crucero de Royal Caribbean planeó la actividad y llevó a un grupo de turistas, entre ellos la mujer con su esposo y sus dos hijos.

El ataque tuvo lugar a las 2 de la tarde, en Green Cay, que se encuentra a escasos kilómetros de Rose Island, el lugar donde una mujer estadounidense de 21 años murió también agredida por un tiburón en 2019.

La policía explicó: “La familia estaba haciendo snorkel en aguas que son conocidas por ser predilectas para esa actividad”.

“Los miembros de la familia de la fallecida estaban presentes al momento del ataque y debieron observarlo”, agregaron.

La mujer fue rescatada por personal de la compañía de cruceros y llevada a tierra firme, donde se la declaró fallecida.

Este ataque ocurrió apenas un mes después de que un niño fuera herido por tres tiburones en la misma zona del Caribe, según informaron medios estadounidenses.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail