Data Chaco Data Chaco

Los pilotos chaqueños Iglesias y Macarro competirán en el Car Show Santafecino

Este fin de semana, los deportistas de Charata y Sáenz Peña representarán a la provincia en San Nicolás.

Deportes 07 de septiembre de 2022
macarro
El automóvil de Manuel Macarro.

Este fin de semana, los pilotos chaqueños, Manuel Macarro de Sáenz Peña y Joaquín Iglesias de Charata competirán en la séptima fecha del Turismo Fiat Clase 1, en San Nicolás.

El Car Show santafecino contará con la presencia de Iglesias, quien llegará como flamante ganador de la fecha pasada que se concretó en agosto en San Jorge. 

iglesias
Automóvil de Joaquín Iglesias.

“Estamos bien, esperando el fin de semana y los entrenamientos del viernes que van a servir para poner a punto el auto y de ahí encarar el fin de semana. Tenemos un buen auto y van a ser claves las pruebas para empezar bien la fecha”, explicó Iglesias.

joaquin_iglesias
Joaquín Iglesias.

Respecto de lo que fueron las jornadas tras haber vencido, detalló: “Los días posteriores al triunfo fueron muy lindos. Estoy muy contento porque se sintió mucho el cariño de la gente. Por suerte tengo el honor de pertenecer a una familia muy ligada al automovilismo y muchos pilotos, ex pilotos y preparadores, mecánicos, me saludaron y me da un plus para seguir con más ánimo para lo que viene. Estoy muy feliz por lo que fue esa semana pero ya estamos trabajando y pensando en lo que va a ser San Nicolás, porque tenemos que seguir de la misma manera y mantenernos en el lote de los de adelante”, sentenció.

macarro
Manuel Macarro.

Macarro: "Viene todo de primera"

Su compatriota, el chaqueño Manuel Macarro también se presentará en el autódromo San Nicolás Ciudad con el auto del HB Competición, luego de su paso esquivo por San Jorge.

El circuito nicoleño no es habitualmente utilizado por la categoría. Sin embargo, Macarro aseguró: “Viene todo de primera, estoy con muchas ganas de que llegue San Nicolás porque es un circuito que me cayó bien cuando fuimos la primera vez y me gustó mucho. Quedamos con muchas ganas de revancha después de San Jorge, y para esta fecha trabajaron tanto José Bonvín en el chasis como Hernán Bonvín en el motor”, comentó.



Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail