Data Chaco Data Chaco

"Marciano" Cantero de Los Enanitos Verdes internado en grave estado

El músico de 62 años se encuentra internado desde la semana pasada y, este lunes debió ingresar a cirugía donde le extirparon un riñón y parte del bazo.

Espectáculos 07 de septiembre de 2022
marciano_cantero
Horacio "Marciano" Cantero

Horacio "Marciano" Cantero, compuso y le puso la voz a la banda Los Enanitos Verdes, ícono del rock nacional de los ´80 y los ´90, y ahora se encuentra internado en “grave estado por una afección renal”, en la terapia intensiva  de una clínica de Mendoza, su provincia natal, según lo confirmó una de sus sobrinas.

El músico de 62 años sufrió un problema renal el pasado 29 de agosto, por el que debió someterse a una cirugía este lunes, donde le extirparon un riñón y parte del bazo. "De a poco va a mejorar", contó uno de sus amigos desde la Clínica de Cuyo.

Se espera un parte médico en las próximas horas sobre la evolución de la salud del cantante que regresó a Mendoza tras cinco meses de gira y, fue allí cuando hace algunas semanas comenzó a sentirse mal debido a una afección renal.

La banda de rock nacional continúa activa realizando giras por Estados Unidos y Latinoamérica con Marciano Cantero en la voz y el bajo, Felipe Staiti en la guitarra y Jota Morelli en batería.

TE PUEDE INTERESAR: Marco Antonio Solís llega en octubre a Resistencia

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail