Data Chaco Data Chaco

Invitan a jóvenes a una nueva edición de "Tomá la Posta" en Barranqueras

El objetivo es acompañar proyectos impulsados por aquellas personas de entre 16 y 30 años, buscando su participación activa en las políticas públicas.

Sociedad 07 de septiembre de 2022
barranqueras
barranqueras

Este jueves se realizará un nuevo encuentro del programa “Tomá la Posta”, con el objetivo de acompañar proyectos impulsados por las juventudes. De esta forma, el gobierno continúa implementando políticas públicas destinadas a la inclusión de los jóvenes chaqueños.

El encuentro comenzará a las 16, en el SUM de la Escuela Técnica de Barranqueras (Fray Mamerto Esquiú 475). Esta iniciativa está destinada a personas entre 16 y 30 años, para impulsar su participación en la propuesta y definición de políticas públicas.

“Queremos que las y los jóvenes se acerquen a aportar sus ideas, que sean parte y nos acompañen en el debate de las acciones que se necesitan para seguir transformando la provincia” indicó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons.

tomalaposta_barranqueras

La implementación del programa se da en dos etapas, la primera se basa en el intercambio de ideas y luego una instancia de selección de propuestas y proyectos a desarrollarse con incentivos económicos del Estado provincial. En este octavo encuentro funcionarios responderán dudas e invitarán a más jóvenes a participar. Los anteriores se realizaron en Resistencia, Isla del Cerrito, Taco Pozo, General Pinedo, Juan José Castelli, General San Martín y Colonia Elisa.

“Son espacios de debate muy enriquecedores que nos ayudan a conocer las demandas y necesidades de las juventudes”, agregó la ministra de Desarrollo Social Pía Chiacchio Cavana.

Los interesados podrán conocer la agenda de los próximos encuentros ingresando al perfil de Instagram @tomalapostach. También podrán acceder a más información sobre el programa y la postulación de proyectos. Estos datos también se encuentran disponibles en la web oficial tomalaposta.chaco.gob.ar.

TE PUEDE INTERESAR: Avanza la "Ley de nietos" para facilitar la ciudadanía española a argentinos

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail