Data Chaco Data Chaco

Mauro Icardi deja PSG y se suma a un gigante de Turquía

El delantero argentino arribara en el día de hoy a Estambul para unirse a su nuevo equipo a préstamo con opción de compra. Todos los detalles en la nota.

Deportes 07 de septiembre de 2022
icardi
Mauro Icardi

Finalmente, Mauro Icardi abandonará el PSG luego de dos temporadas para sumarse al Galatasaray, a préstamo y con opción de compra. 

El delantero no logró asentarse dentro del once titular del conjunto parisino en ningún momento y termina siendo el último nombre en la lista de los jugadores transferibles de Christophe Galtier en abandonar la capital de Francia.

Icardi se unirá a uno de los clubes más grandes de Turquía y que mejor se reforzó en este último mercado de pases veraniego en Europa. Luego de una decepcionante temporada en el plano local en la cuál no clasificaron a ningún certamen internacional, se quedaron con varios jugadores de renombre como Lucas Torreira y Dries Mertens, pensando en retornar a sus años de gloria.

El goleador rosarino que debutó con la camiseta de la Sampdoria luego de un breve paso por La Masia del Barcelona es el tercer argentino en dejar PSG este mercado de pases, siendo Lionel Messi el último hombre en pie en París. Ángel Di María y Leandro Paredes desembarcaron en Juventus, rival del conjunto parisino en el grupo H de la Champions League.

Los números de Mauro Icardi en PSG 

  • Partidos: 92
  • Goles: 38
  • Asistencias: 10

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail