Data Chaco Data Chaco

Marco Antonio Solís llega en octubre a Resistencia

El cantante anunció en sus redes sociales que, el mes que viene, visitará nuestro país y, específicamente, la ciudad de Resistencia, en el Estadio Centenario.

Espectáculos 07 de septiembre de 2022
Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solís.

Este martes, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís, anunció a través de sus redes sociales que continúa con su gira por distintos países, en el marco del tour denominado “Qué ganas de verte”.

Así, expresó su alegría por visitar el centro y el sur de América para fines de septiembre y durante todo el mes de octubre.

“Me llena de emoción saber que muy pronto estaré con mis hermanitos de Centro y Sudamérica, que siempre tienen para un servidor una cálida y cariñosa bienvenida cuando me encuentro con ellos”, señaló.

“Muy pronto #QuéGanasDeVerte #WorldTour llega a República Dominicana, Costa Rica, Perú, Bolivia, Argentina, Paraguay y Chile. ¡Por ahí nos vemos para juntos cantarle al amor!”, agregó.

Según la grilla de fechas difundida, en nuestro país se presentará únicamente en Resistencia, el próximo 21 de octubre, en el Estadio Centenario del Club Sarmiento.

Sin embargo, las entradas para esta presentación, todavía no se encuentran a la venta.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail