Data Chaco Data Chaco

Atacaron e incendiaron la camioneta de un técnico de la APA

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible y el Ministerio de Seguridad y Justicia, repudiaron enérgicamente el atentado del trabajador.

Actualidad 06 de septiembre de 2022
Así quedó la camioneta quemada del técnico de la APA.
Así quedó la camioneta quemada del técnico de la APA.

El Gobierno provincial se expresó en contra de las agresiones sufridas por un técnico de la Administración Provincial del Agua que involucraron golpes y el incendio de la camioneta que conducía, mientras se encontraba realizando el traslado de agua potable para los pobladores de los lotes "Laka Hunat" de El Sauzalito.

Actualmente, se encuentra radicada la denuncia correspondiente y se solicita el total esclarecimiento de los hechos y la efectuación de las sanciones que correspondan a los responsables.

Las autoridades hicieron, además, un llamado a la paz y al diálogo para erradicar situaciones de violencia.

En las próximas horas, se hará presente en la localidad la subsecretaria de Justicia, Lourdes Polo Budzovsky, para dialogar con la comunidad sobre las problemáticas que los afectan y encontrar, mediante el diálogo, un camino hacia la resolución de conflictos.

El Gobierno provincial insta a la población a no acudir a reacciones violentas y utilizar el diálogo como herramienta para prevenir y resolver conflictos sociales.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail