Data Chaco Data Chaco

El hermano de Shakira contó cómo se encuentra la cantante

El futbolista Gerald Piqué ya se muestra públicamente con Clara Chía Marti pese a que le había prometido a su ex que esperaría al menos un año.

Espectáculos 06 de septiembre de 2022
shakira_pique
El hermano de Shakira contó cómo se encuentra la cantante.

Gerard Piqué rehízo su vida con otra mujer después de 12 años en pareja con Shakira. Se puso de novio con Clara Chía Marti, con quien ya se mostró públicamente pese a que la cantante le había pedido que por favor esperara unos meses, o un año para exponerse, ya que no quería que los paparazzi acosaran a sus hijos.

A tres meses del anuncio de la separación, la cantante eligió refugiarse en uno de sus confidentes, su hermano Tonino Mebarak, que accedió a dar declaraciones a la prensa que hacía guardia en la puerta de la casa de la colombiana. “Ella está muy bien, lo está llevando muy bien”, confirmó ante El Nuevo Herald.

Aunque la confirmación de la ruptura entre Shakira y Piqué salió a la luz a principios de junio a través de un comunicado, hacía mucho que ya no había pasión entre ellos. Todo comenzó el día que el futbolista le comentó que necesitaba tomarse un tiempo porque estaba agobiado. Ante esto, ella respondió que se quedara tranquilo, que iba a viajar a Estados Unidos para viajar y que estarían distanciados por 17 días.

La frase del defensor del Barcelona incomodó bastante a la colombiana, que contactó a un grupo de detectives privados para que lo vigilaran. Pasaron horas solamente hasta que la llamaron para decirle lo que sospechaba: él se estaba viendo con otra mujer, que ahora es su pareja.

   

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail