Data Chaco Data Chaco

Imposible conseguir el álbum de figuritas del Mundial en Resistencia

DataChaco.com realizó una recorrida por los kioscos de la capital chaqueña y verificó que nuestra ciudad padece el mismo problema que el resto del país.

Actualidad 06 de septiembre de 2022
Kiosco de Resistencia.
Kiosco de Resistencia.

Al igual que en el resto de las ciudades del país, Resistencia no cuenta con stock para la venta del álbum de figuritas del Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Así lo verificó DataChaco.com, tras una recorrida por algunos kioscos de la capital chaqueña.

Según los referentes de los comercios ubicados en Güemes y Paraguay, Santa María de Oro 101, Frondizi y Juan B. Justo, e Yrigoyen y Sarmiento; "Panini se olvidó de nosotros", aseguraron.

Kiosco de Resistencia.

Los dueños y trabajadores de los kioscos de revistas cuentan que es "imposible" conseguir el álbum del Mundial.

Además, indicaron que solo hubo un gran stock para los grandes comercios y supermercados, y nada o pocas unidades para los kioscos de barrio o de la calle.

Dicen que la empresa Panini hace más de dos años se "olvidó de nosotros". "Después de la pandemia para ellos no existimos", expresaron.

Kiosco de Resistencia.

"Es una compra que históricamente se hacía en los kioscos de revistas. No se hacía cola en una juguetería para comprar un álbum o figuritas", apuntaron.

"Toda la vida fue salir del colegio e ir a comprar a los kioscos de revistas. Ahora solo venden a grandes comercios o supermercados", concluyeron.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail