Data Chaco Data Chaco

Justin Bieber suspendió sus fechas en la Argentina

El cantante canadiense no vendría a tocar en nuestro país. Las fechas estaban previstas para el próximo fin de semana. Hay desazón entre los fans.

Espectáculos 06 de septiembre de 2022
justin_bieber
Justin Bieber.

Luego de los intensos rumores que se instalaron en los últimos días, finalmente se confirmó que Justin Bieber no vendrá a la Argentina. La noticia no cayó bien entre los fanáticos que acamparon durante semanas para conseguir una entrada.

El cantante de pop debía presentarse el próximo fin de semana (sábado y domingo), en el Estadio Único de La Plata, en el marco del "Justice World Tour".

Mientras el anuncio oficial se demora por cuestiones protocolares del seguro, en las últimas horas comenzaron a desarmar el escenario montado para recibir al cantante canadiense, lo que generó una gran incertidumbre y decepción entre las "beliebers" que hicieron lo imposible para asistir a los shows.

Según informó el medio local El Día, el motivo de la cancelación sería la frágil salud mental del artista, mientras que otro dato que ratifica la información es que la comitiva a cargo de los dos shows de Bieber, que se alojaba en el Hotel Corregidor, anunció el lunes que dejaría el recinto donde tenía reserva hasta el 13 de septiembre.

"El cantante no viene", fue la respuesta cuando se le preguntó a la comitiva acerca del por qué de la cancelación.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail