Data Chaco Data Chaco

La versión "low cost" de Netflix ya tendría fecha de lanzamiento

La plataforma de streaming busca captar nuevos suscriptores con esta nueva versión, la cual incluirá publicidad y tendrá un menor costo para el usuario.

Actualidad 06 de septiembre de 2022
netflix
Netflix.

Netflix anunció que trabaja en la implementación de su suscripción más económica. Según los primeros rumores, debutará el próximo 1 de noviembre y no en 2023, como en principio estaba pensado.

El motivo tras el adelanto no sería otro más que vencer a Disney+. Es que la casa del ratón Mickey planea lanzar su propia variante del servicio con anuncios - Disney+Basic- el próximo 8 de diciembre.

Sin embargo, también es importante tener cautela. Si bien el plan barato y con publicidad de Netflix podría debutar en menos de dos meses, no lo haría globalmente. Esto significa que, inicialmente, llegaría solamente a un puñado de países. Aún no se conoce la lista completa, aunque sí se ha mencionado a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Francia, como parte de los primeros en recibirlo.

Por lo pronto, Netflix no ha confirmado ni desmentido el posible lanzamiento de su suscripción con anuncios el próximo 1 de noviembre. Dicha fecha se mencionó originalmente en un informe de The Wall Street Journal sobre la estrategia comercial que estaría abordando la compañía para sumar anunciantes.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail