Data Chaco Data Chaco

Natalia Oreiro vuelve a la TV con un nuevo reality

La actriz uruguaya tendrá su debut como conductora, desde la semana que viene. El programa irá en el horario de La Voz Argentina, una vez que finalice.

Espectáculos 06 de septiembre de 2022
¿Quién es la máscara?
¿Quién es la máscara?

Finalmente, se conoció la fecha de estreno de ¿Quién es la máscara?, el reality show que marcará el debut de Natalia Oreiro como conductora en la TV abierta argentina y que llegará a la pantalla chica el lunes 12 de septiembre a las 22:30, mientras que se espera que ese mismo día se defina el ganador de la cuarta temporada de La Voz Argentina.

"La felicidad que tengo. El lunes 12 de septiembre es el gran estreno de ¿Quién es la máscara?, un súper big show, donde la música, la alegría, el juego y el misterio se unen a un equipo de producción y talentos increíbles. ¡¡Feliz de ser parte!! Gracias Telefe por confiar en mí", manifestó la actriz uruguaya, a través de sus redes sociales.

La competencia contará con 24 famosos que con su voz y actitud deberán cantar en vivo sin revelar su identidad y deberán mantener el anonimato para avanzar hacia la final.

Wanda Nara, Karina La Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky, los "investigadores", deberán averiguar quiénes se encuentran detrás de los impactantes disfraces, además de evaluar -junto al público- cada presentación. Cada día habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail