Data Chaco Data Chaco

Uncaus y la Embajada de Eslovaquia implementarán becas e intercambios

Esto se realiza en el marco del Programa Erasmus. Además, el pasado jueves, la Universidad brindó una muestra de libros sobre cultura y literatura del país.

Educación 05 de septiembre de 2022
Uncaus y la Embajada de Eslovaquia.
Uncaus y la Embajada de Eslovaquia.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus) está trabajando actualmente con la Embajada de Eslovaquia en Argentina, mediante la firma de convenios, para que estudiantes de la institución educativa puedan acceder a becas de estudios e intercambios en Europa, en el marco del Programa Erasmus.

Además, en el marco del día patrio de la República de Eslovaquia, que se celebra cada 1 de septiembre, se realizó una muestra de libros sobre cultura y literatura de este país en la biblioteca universitaria.

La actividad fue realizada por la Universidad, junto con el Círculo de Descendientes de Eslovacos de Chaco y la Unión Checoeslovaca de Sáenz Peña.

El 1 de septiembre se conmemora la promulgación de la nueva constitución de 1992, que puso fin a la llamada "Revolución de terciopelo", proceso pacífico de desintegración de la ex Checoeslovaquia.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail