Data Chaco Data Chaco

Más de 50 motochorros atacaron una estación de servicio

Los delincuentes arribaron en conjunto, utilizando cascos para no ser reconocidos. Se llevaron unos 50 bidones de combustible en menos de 4 minutos.

Nacionales 05 de septiembre de 2022
motochorros_estaciondeservicio_bernal
Las imágenes de las cámaras de seguridad.

En la noche del domingo, alrededor de 50 delincuentes arribaron en motocicletas a una estación de servicio en la localidad bonaerense de Bernal para llevarse nafta de los surtidores.

El ataque piraña ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada y duró solo 3:30 minutos, según quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Los ladrones aprovecharon que a esa hora había poco personal y solo un automóvil esperando a ser atendido para atacar. Al ver lo que ocurría, el empleado del mini mercado de la estación de servicio se subió a una camioneta 4x4 y escapó por temor a ser agredido.

Sin embargo, los delincuentes solo buscaban combustible y no ingresaron al mini mercado, ni tampoco amedrentaron al hombre que se encontraba esperando para cargar nafta en un Renault Clio, quien esperó a que los motochorros se retiraran para irse.

Por su parte, los empleados de la estación de servicio YPF llamaron seis veces a la Policía, pero no pudieron impedir el asalto en el que se llevaron 50 bidones de combustible, ya que cuando llegaron al lugar el robo se había cometido y no quedaba ninguno de los delincuentes.

Hasta el momento no hay detenidos, ya que las patentes son difíciles de leer por las cámaras de seguridad y, además, los delincuentes utilizaban cascos para no ser reconocidos.

El caso es investigado por la UFI N°1 del Departamento Judicial de Quilmes.

TE PUEDE INTERESAR: Detectan otras 8 personas afectadas por la neumonía bilateral

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail