Data Chaco Data Chaco

Los titulares de Boca que recupera Ibarra para el Superclásico

Luego de haber cumplido la fecha de suspensión en Santa Fe, Advíncula, Varela y Pol Fernández vuelven a ser considerados por el Negro, para el finde.

Deportes 05 de septiembre de 2022
alan-varela-boca
Alan Varela

El encuentro ante Colón en Santa Fe fue alegría y también alivio para Hugo Ibarra. Por el triunfo 2-1 que le permite a Boca seguir prendido en la lucha de la Liga Profesional, por los goles de Luca Langoni y Norberto Briasco, quienes sumaron puntos en la consideración, y porque recupera a tres piezas importantes con vistas al Superclásico con River.

Luis Advíncula, Pol Fernández y Alan Varela, habituales titulares para el Negro que llegaron a las cinco amarillas frente a Atlético Tucumán, cumplieron su fecha de suspensión en tierras rojinegras y se limpiaron para la próxima fecha del campeonato.

De esta manera, tanto el lateral derecho como los dos volantes estarán a disposición para el partido más importante frente al Millonario en La Bombonera y todo indica que estarán plantados en el verde césped desde el primer minuto.

Excepto por Exequiel Zeballos (fractura de tibia y compromiso ligamentario de tobillo), Sebastián Villa (ruptura del meñisco externo de la rodilla izquierda) y Cristian Medina (fascitis plantar), el Negro contará con el pelotón azul y oro completo para la cita decisiva con River como local.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail