Data Chaco Data Chaco

Caminaba por los techos y cayó en la casa de un ayudante de fiscal

Ocurrió este lunes a la madrugada, en Charata. El joven de 24 años había entrado en otras viviendas con intenciones de robo, pero terminó detenido.

Policiales 05 de septiembre de 2022
El techo por donde cayó el presunto ladrón en Charata.
El techo por donde cayó el presunto ladrón en Charata.

Un joven de 24 años, había entrado a otros domicilios con intenciones ilícitas, pero al huir, pisó una de las chapas del patio delantero de la finca de la autoridad judicial.

Una vez detenido, los vecinos de la zona, se acercaron al lugar e informaron que sufrieron la visita del detenido, por lo que fueron a la comisaría y lo denunciaron.

A las 1:20, agentes de la Comisaría Primera de Charata, fueron hasta una finca de 25 de Mayo al 400, aproximadamente, donde reside un ayudante de Fiscalía Antidrogas y secretario del Juzgado de Faltas local. Éste había avisado que tenía un intruso en su casa.

Al llegar, se entrevistaron con un hombre de 37 años, quien señaló que tenía a un individuo retenido, ya que minutos antes escuchó pisadas en los techos y, al salir a verificar, esta persona cayó, tras pisar una chapa del techo delantero.

Lo identificaron y el demorado dijo tener 24 años. Minutos después, otros residentes del barrio se acercaron e identificaron al sujeto como quien había intentado entrar a sus fincas por los techos.

Lo llevaron al médico policial y luego lo alojaron en la unidad bajo la causa “supuestas tentativa de robo”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail