Data Chaco Data Chaco

"Vecinos del Teniente Saavedra conviven con aguas servidas"

Alejandro Aradas recorrió el barrio y escuchó los problemas que actualmente tiene los ciudadanos de la zona. A su vez, reclamó por la falta de respuestas.

Política 05 de septiembre de 2022
Aradas
Alejandro Aradas con los vecinos.

Alejandro Aradas volvió a recorrer los barrios de Resistencia y elevó el reclamo de los vecinos al defensor del pueblo. Por una situación que se torna grave en el barrio Teniente Saavedra, "desde que inauguraron el sistema cloacal deben convivir con aguas servidas en las esquinas y frente a su domicilio".

"No se puede andar por allí, debido al olor nauseabundo del lugar", explicó el diputado luego de conversar con los ciudadanos.

En ese contexto, Aradas aseguró que lo que ocurre "es el resultado de una obra mal ejecutada que la inauguraron como si fuese que estuviera en óptimas condiciones y funcionando a pleno" y agregó: "La negligencia del gobernador y el actual intendente, la sufren los vecinos diariamente".

"Es un espectáculo muy triste, ver a los vecinos, escurridor en mano, corriendo ellos mismos las aguas servidas que ensucian las calles de su barrio", finalizó diciendo Alejandro Aradas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail