Data Chaco Data Chaco

Camila Homs y Rodrigo de Paul llegaron a un acuerdo

La expareja publicó un comunicado en redes sociales, donde aclararon que llegaron a un acuerdo por el bien de sus hijos, tras meses de polémica.

Espectáculos 05 de septiembre de 2022
camila_homs_depaul
Camila Homs junto a Rodrigo de Paul y una de sus hijas.

Luego de meses de polémica y conversaciones cruzadas por la separación, Camila Homs y Rodrigo de Paul llegaron un acuerdo. “Decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”, anunciaron.

La modelo y el futbolista compartieron un texto a través de sus redes sociales y remarcaron que este anuncio tiene un solo fin: terminar con las especulaciones mediáticas sobre cómo se encuentra su vínculo y priorizar el bienestar de sus hijos.

“Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”, concluye el escrito que difundieron a través de Instagram.

Mariana Brey fue quien tonó en Socios del Espectáculo que Rodrigo de Paul y Camila Homs habían llegado finalmente a un acuerdo económico y los detalles del mismo.

“El acuerdo económico incluye alimentos, compensación y visitas a los hijos. Incluso se creyó que podía no firmarse. Finalmente, en el día de ayer volvió a haber un encuentro entre Rodrigo, sus abogados y el de Camila. Y está firmado el acuerdo, esto se terminó, llegó a su fin”, reveló la panelista.

Y sumó: “La cosa fue tensa porque hasta último momento era un ‘que sí que no’. Cuando los abogados de Camila no querían firmar ese acuerdo, les dijeron ‘ok vamos a juicio'. Y terminaron acordando concretamente hasta los 21 años de edad lo que tiene que ver con alimentos, compensación económica y las visitas”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail