Data Chaco Data Chaco

Amalia Granata amenazó a los diputados: "Voy a hablar de sus amantes"

La legisladora se defendió luego de que sus colegas del PJ pidieron su remoción cuando calificó como una "pantomima" el ataque de la vicepresidenta.

Política 04 de septiembre de 2022
amaliagranata
amaliagranata

La diputada Amalia Granata cuestionó el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner al asegurar que se trató de una "pantomima". Por lo que sus colegas del Partido Justicialista pidieron su remoción como legisladora, lo que desató la furia de la periodista quien amenazó con hablar de "todos sus chanchurrios".

“No me busquen, porque miren que voy a empezar a hablar de todos sus chanchurrios, voy a empezar a hablar de sus amantes, miren que conozco todo lo que pasa”, declaró Granata a Cadena 3.

“Sé todo en lo que andan, y voy a meterme no solo con sus amantes, también con sus familias, madres, hijos, con todos. No se olviden que además de política soy periodista e investigo”, agregó la legisladora santafesina.

La amenaza de Granata se desató luego de que Leandro Busatto, titular del Bloque Justicialista de la legislatura provincial, la describió como "Una vergüenza y una generadora de odio serial".

El cruce surgió cuando Granta publicó en Twitter que lo ocurrido con Cristina Fernández de Kirchner fue una puesta en escena. “¡Todo armado, qué pantomima! ¡Ya no saben qué hacer para victimizarla! ¡Y para que suba en las encuestas! Demasiados obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes”, tuiteó.

 A lo que Bursatto le respondió: “Sos una vergüenza y una generadora de odio serial. Mañana vamos a pedir una cuestión de privilegio en la cámara de diputados para evaluar tu remoción como legisladora. Carecés de valores democráticos para ser parte de un cuerpo parlamentario”.

Es por ello que la exmodelo amenazó en sacar a la luz "todos sus chanchurrios" si la expulsan. Aunque, insistió: “No tienen los votos para echarme”, dijo en diálogo con Radio Mitre.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail