Data Chaco Data Chaco

Mundial de Qatar: venderán cerveza solo en horario determinado

El país que este año organiza el Mundial de Fútbol posee severas restricciones sobre el consumo de alcohol. Sin embargo, esta vez será un poco más flexible.

Deportes 03 de septiembre de 2022
mundial_qatar
Mundial de Qatar.

Durante el Mundial de Qatar que comienza en noviembre próximo, los aficionados sólo podrán comprar cerveza tres horas antes de los partidos, y una de hora después de terminados los mismos, en el perímetro destinado a cada uno de los matches.

Qatar será el primer país musulmán en organizar un mundial de fútbol, y tiene severas leyes respecto del consumo de alcohol, pero en este caso decidió flexibilizar sus estrictos dogmas religiosos, en virtud de los millones que aporta una compañía cervecera, a su vez patrocinadora del evento.

En efecto, Budweiser es uno de los principales patrocinadores de la Copa del Mundo, con derechos exclusivos de venta de cerveza en el torneo, y venderá el producto dentro del perímetro de entradas que rodea a cada estadio, aunque no en las gradas del estadio ni en la explanada.

Según la agencia Reuters, el alcohol podrá adquirirse cuando se abran las puertas, que es tres horas antes del inicio de los partidos, y luego, cuando salgan del estadio también durante una hora después del pitido final.

Además, a Budweiser se le permitirá servir cerveza en parte de la principal zona de aficionados de FIFA, en el centro de Doha, de 18:30 a 1:00, todos los días del torneo de 29 días.

Te puede interesar

river_hinchas

¿Por qué hoy es el Día del hincha de River?

Deportes 28 de septiembre de 2022

La fecha se celebra desde 2003 en honor a uno de los máximos ídolos del club de Núñez. La cuenta oficial de la institución saludó a los millones que "vivimos con este escudo en el corazón".

La más leídas

Noticias en tu e-mail