Data Chaco Data Chaco

Arrebató la cartera de una mujer y la tiró de la motocicleta

Un joven fue demorado por vecinos de la zona, luego de que vieran que tiró del rodado a la mujer, quien venía con otra. La Policía se lo llevó a la comisaría.

Policiales 03 de septiembre de 2022
Motocicleta secuestrada.
Motocicleta secuestrada.

Agentes de la División Sustracción Vehicular circulaban este viernes al mediodía por avenida Lavalle de Resistencia cuando, en la esquina de calle San Fernando, vieron un tumulto de gente que forcejeaba con un joven.

Allí, la presunta víctima del hecho, una joven de 26 años, avisó de la situación y los policías terminaron por detener al sospechoso bajo la causa “supuesto robo y lesiones”.  

Según los testimonios de la víctima, ella estaba junto a su amiga en su motocicleta, cuando las abordó el sospechoso de 18 años en una Honda Wave. El implicado habría arrebatado la cartera de la joven y en el acto produjo la caída de las dos mujeres.

Una de ellas logró atrapar al sospechoso para evitar su escape y unos vecinos de la zona se acercaron a ayudarlas. A los segundos, llegaron los efectivos y descubrieron la situación. Demoraron al joven de 18 y descubrieron que tenía un cuchillo, 2.140 pesos y un celular. Todo fue secuestrado, al igual que su motocicleta.

Después de la demora y del traslado del sospechoso hasta la Comisaría Segunda Metropolitana, la presunta víctima radicó la denuncia y la fiscalía dispuso la aprehensión del joven.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail