Data Chaco Data Chaco

El finde será frío pero con mucho sol en el Gran Resistencia

Comenzó el sábado con frío pero soleado. La temperatura mínima está dispuesta en 6 grados, mientras que la máxima será de 22° . Así seguirá el tiempo.

Actualidad 03 de septiembre de 2022
resistencia_peatonal_tiempo
Foto ilustrativa.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que continúen las jornadas frescas y despejadas en el Gran Resistencia. Así, para este sábado 3, la mínima será de 6° y la máxima de 21 grados. Además, el cielo estará despejado en la tarde y noche.

Mientras que el domingo 4 de septiembre, la temperatura mínima será de 6 grados y máxima de 22°. En tanto, se espera cielo despejado toda la jornada.

Ya para el lunes 5 (mínima 6, máxima 24) se prevé el cielo algo nublado en la madrugada y mañana, y despejado en la tarde y noche; mientras que el martes 6 (mínima 9, máxima 28) se espera despejado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche.

Finalmente, el miércoles 7 (mínima 12, máxima 32) se espera despejado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche; mientras que el jueves 8 (mínima 16, máxima 26) se prevé cielo mayormente nublado toda la jornada.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail