Data Chaco Data Chaco

Los Pumas cayeron por paliza frente a los All Blacks

El combinado argentino perdió como visitante por 53-3, luego de la histórica victoria de la semana pasada. El encuentro fue todo del dueño de casa.

Deportes 03 de septiembre de 2022
pumas_allblack
Los Pumas cayeron por paliza frente a los All Blacks

El seleccionado argentino de rugby cayó como visitante frente a Nueva Zelanda por 53-3, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Rugby Championship. Los Pumas no pudieron repetir la hazaña que habían logrado la semana pasada contra los All Blacks.

El combinado nacional sufrió una verdadera paliza en el Waikato Stadium de la ciudad de Hamilton, donde el dueño de casa se tomó revancha de lo ocurrido el último sábado en Christchurch. El encuentro tuvo siete tries para el conjunto vencedor

Los tantos fueron convertidos por Ethan de Groot, Caleb Clarke, Rieko Ioane, Jordie Barrett, Ardie Savea, Brodie Retallick y Beauden Barrett, mientras que Richie Mo'unga sumó dos penales y cuatro conversiones y Jordie Barrett tuvo otras dos conquistas. Los puntos de la visita los sumó Emiliano Boffelli con un penal.

La caída dejó a Los Pumas igualados con Australia y Sudáfrica con nueve puntos, aunque en la última posición por diferencia. Los Springboks vencieron a los Wallabies por 24-8 como visitantes y de esta manera los All Blacks quedaron en lo más alto de la tabla con 10 unidades y a dos jornadas para el final. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail