Data Chaco Data Chaco

Chaco se sumó a la marcha en apoyo a Cristina Kirchner

Partieron a las 18 desde la avenida 9 de Julio y llegarán hasta la plaza 25 de Mayo. Además, el himno nacional argentino se entonará en el mástil central.

Actualidad 02 de septiembre de 2022
marcha_cristina_kirchner_apoyo_resistencia
La marcha avanza en el centro de Resistencia.

Luego del intento de asesinato a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se realiza una marcha convocada para este viernes en Resistencia. La convocatoria fue a partir de las 18, donde las columnas partieron desde la intersección de las avenidas 9 de Julio y Vélez Sarsfield, y atravesarán toda la avenida 9 de Julio hasta llegar a la plaza 25 de Mayo.

“El pueblo argentino quiere paz”, es una de las consignas centrales de la amplia convocatoria. La marcha llegará al mástil central ubicado frente a la Plaza 25 de Mayo, donde se cantará el himno argentino.

WhatsApp Image 2022-09-02 at 6.27.35 PM

Y luego continuará rodeando la plaza: las columnas doblarán en Yrigoyen, seguirán por Marcelo T de Alvear, luego girarán hacia calle Mitre, y seguirán por Santa María de Oro. Después, volverán a girar a la izquierda en Julio A. Roca para tomar Juan B. Justo y girar por Arturo Frondizi.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail