Data Chaco Data Chaco

Ángel Rozas repudió el ataque a Cristina Kirchner: "Es gravísimo"

El exgobernador del Chaco se expresó luego de que ocurriera el episodio con la vicepresidenta. Además, se refirió a la declaración de feriado nacional.

Política 02 de septiembre de 2022
Ángel_Rozas
Foto de archivo.

En razón del ataque sufrido por la vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner, el ex gobernador de la provincia del Chaco, Ángel Rozas, hizo público un comunicado expresando su posición al respecto.

“Ante el gravísimo y lamentable episodio contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quiero manifestar mi repudio y expresar mi mayor solidaridad y apoyo a todo lo que sirva para mantener y apuntalar la paz social, los valores de la democracia y la justicia, evitando que el país se deslice por la violencia política hacia una tragedia institucional de la que tenemos muy triste memoria”, comenzó diciendo Rozas.

En ese contexto, sostuvo que la pacificación del país "debe ser obra de toda la dirigencia política y social, y nos convoca a todos los sectores sin exclusiones dando el ejemplo con nuestra conducta, principalmente a las autoridades,  ya que el gobierno nacional tiene una responsabilidad primordial que asumir en esta hora”. 

“No creo que haber declarado un feriado nacional contribuya a estos objetivos de paz y progreso social que abrazan la mayoría de los argentinos”, finalizó diciendo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail