Data Chaco Data Chaco

La Promo 2022 recibió el Mes del Estudiante con la tradicional bicicleteada

El recorrido se concretó este jueves por la tarde, por las calles de Sáenz Peña. El intendente Bruno Cipolini participó del encuentro junto a los jóvenes.

Actualidad 02 de septiembre de 2022
Bicicleteada en Sáenz Peña
Bicicleteada en Sáenz Peña.

Con la participación de cientos de estudiantes, en la tarde del jueves 1 de septiembre, se realizó la bicicleteada que forma parte de la Estudiantina 2022, organizada por Dirección de la Juventud y el Consejo Estudiantil Municipal de Sáenz Peña.

La bicicleteada que recorrió la zona céntrica de la ciudad, convocó a los estudiantes de promociones y pre promociones de los colegios secundarios que se encuentran participando de la estudiantina.

Comenzó en el Parque Temático “Ciudad de los Niños”, recorriendo gran parte de la zona céntrica de la ciudad y culminó en calle 7, esquina 10, del centro. En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente Bruno Cipolini; el secretario de Gobierno, Diego Landriscina; la directora de la Juventud, Ángeles Fortini, y Mauro Domínguez del Consejo Estudiantil.

Bicicleteada en Sáenz Peña

La Directora de la Juventud agradeció al intendente, al secretario de Gobierno y a las distintas áreas del Municipio como la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, por el acompañamiento para la realización de la bicicleteada.

Las actividades enmarcadas en la Estudiantina continuarán el domingo 4 de septiembre, a partir de las 19, con el desfile de carrozas y posterior elección de la reina y rey de los estudiantes.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail