Data Chaco Data Chaco

Comienza el Black Friday en 23 localidades con Tuya

El Nuevo Banco del Chaco acompaña el evento de la provincia que inicia hoy, con 5 y 10 cuotas sin interés en comercios adheridos de todos los rubros.

Economía 02 de septiembre de 2022
tuya
Tarjeta Tuya.

El Nuevo Banco del Chaco junto a Federación Económica del Chaco y cámaras de comercio de Chaco lanzaron la tercera edición del Black Friday, el evento comercial más grande de la provincia, que se realizará el 2, 3 y 4 de septiembre. 

El Black Friday tiene una promoción especial con tarjeta Tuya para comprar en 5 y 10 cuotas sin interés para los usuarios y costos financieros reducidos para los comercios. Las compras de Black Friday en los comercios adheridos pueden ser con tarjeta Tuya y Tuya en Billetera en sus versiones: Tuya Crédito, Tuya Joven y Tuya Pyme.

La propuesta está habilitada para todos los rubros, excepto pago de servicios, en todos los comercios adheridos de Pampa del Infierno, Machagai, Villa Berthet, General Pinedo, Hermoso Campo, Villa Ángela, Barranqueras, Charata, Presidencia de La Plaza, Villa Río Bermejito, Santa Sylvina, San Bernardo, Miraflores, General San Martín, Juan José Castelli, Gancedo, Sáenz Peña, Las Breñas, Quitilipi, Tres Isletas, Pampa del Indio, La Leonesa y Coronel Du Graty.

Tuya en Billetera es una opción habilitada para los usuarios de la tarjeta y la billetera virtual NBCH24. No se necesita ningún trámite adicional, tan sólo hay que activar Billetera en WhatsApp (362 515 6224), completar el registro y de manera automática se incorpora Tuya para comprar con beneficios y descuentos.

Los clientes que no han habilitado Tuya pueden hacerlo y aprovechar la promoción especial del fin de semana telefónicamente al 0800-888-6224, las 24 horas, o por WhatsApp (362 416 1290) opción 4, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Tarjeta Tuya se puede solicitar de manera online a través del formulario en la página oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en la red de sucursales de la entidad bancaria. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail