Data Chaco Data Chaco

El Banco del Chaco mantiene sus canales digitales para operar

La atención al público fue suspendida durante este viernes por el feriado nacional. Sin embargo, los clientes podrán utilizar otros canales para operar.

Actualidad 02 de septiembre de 2022
Banco del Chaco
Banco del Chaco.

El Nuevo Banco del Chaco informa que, de acuerdo con el feriado nacional dispuesto por el Banco Central de la República Argentina, este viernes 2 de septiembre no habrá atención presencial en sucursales y dependencias de la entidad.

Las operaciones en canales digitales estarán habilitadas normalmente, así como la red de cajeros automáticos se mantendrá en funcionamiento para realizar extracciones, pagos, transferencias, entre otros servicios.

A través de la plataforma Online Banking NBCH24, se pueden realizar en forma gratuita pagos de impuestos y servicios, transferencias, consultas de movimientos de cuentas, préstamos y tarjetas de crédito. El acceso es gratuito y se puede realizar desde el sitio oficial www.nbch.com.ar.

Asimismo, Billetera NBCH24 permite hacer compras en comercios sin tarjetas, consultar saldo y CBU, y enviar dinero a contactos con la facilidad de operar en WhatsApp al número verificado 3625156224.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail