Data Chaco Data Chaco

Allanaron una casa por un robo y encontraron un arsenal

En la vivienda de uno de los implicados del barrio Aramburu, la Policía encontró decenas de escopetas, armas de puño, pistolones y cartuchos.

Policiales 01 de septiembre de 2022
armas
El arsenal fue secuestrado en el barrio Aramburu.

Este jueves a la mañana, la Policía identificó a uno de los autores de un robo ocurrido el 24 de agosto, tras cotejar las huellas digitales y, al montar un allanamiento en el barrio Aramburu hallaron un arsenal en la casa de uno de los implicados.

El mismo día del robo que sucedió en una casa del Pasaje San Martín al 3800 aproximadamente, donde los delincuentes sustrajeron joyas, dinero, electrodomésticos y la documentación de un arma de fuego, la policía de la Sección Rastros de Antecedentes Personales comenzó a trabajar en una de las huellas dactilares recolectadas.

Tras conseguir la identidad de uno de los autores del robo, dieron con sus cómplices y lograron recuperar gran parte de los elementos sustraídos. Sin embargo, restaba hallar la credencial del arma de fuego, la cual había sido vendida a un sujeto con residencia en el Barrio Aramburu.

Por lo que este jueves, luego de identificar el domicilio del comprador del documento, lo allanaron y, para su sorpresa no solo encontraron el documento, sino también 10 escopetas, tres armas de puño, dos pistolones y 13 escopetas desarmadas, además de cartuchos de diferentes calibres.

arsenal

balasFinalmente, todas las armas fueron incautadas por disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 6 a cargo del Dr. Roberto Villalba; por el acopio de armas se sustancian actuaciones con intervención de la Fiscalía N° 10 y el Juzgado Federal en turno.

TE PUEDE INTERESAR: Las fotos del crítico estado del Registro Civil del Güiraldes

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail