Data Chaco Data Chaco

Armani lesionado tras jugar en Chaco: ¿Se pierde el Superclásico?

El arquero de River sufrió un leve desgarro al chocar contra Andrés Herrera y, crecen las dudas sobre su participación en el partido ante Boca.

Deportes 01 de septiembre de 2022
armani
El momento luego del choque contra Andrés Herrera.

Tras jugar el primer tiempo en el estadio del Club Sarmiento en Resistencia ante Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Argentina, el arquero Franco Armani se realizó una ecografía donde le diagnosticaron un leve desgarro en la ingle, luego de golpearse involuntariamente contra Andrés Herrera.

Con este panorama, Marcelo Gallardo se podría quedar sin su mayor defensa ante Boca, al igual que Lionel Scaloni quien está a punto de comunicar la lista de futbolistas que participarán de la previa Qatar 2022 con la Selección argentina.

¿Qué le pasó a Armani?

El Chili de Casilda fue atropellado por Andrés Herrera, cuando Armani corría a toda velocidad, por lo que debido al fuerte impacto quedó en el suelo hasta que fue asistido por personal médico y continuó jugando. Sin embargo, en el entretiempo continuó con molestias y por recomendación del profesional de la salud se decidió que sea reemplazado.

Este jueves, se confirmó que el arquero de River Plate sufrió un pequeño desgarro en el pectíneo izquierdo que le provocó una molestia en el aductor izquierdo por lo que deberá someterse a una estricta recuperación y rehabilitación a poco más de una semana del Superclásico.

Hasta el momento, es la tercera vez de su carrera que Franco Armani debe retirarse de la cancha en pleno partido, luego de lo ocurrido ante Atlético Nacional en 2012 contra Junior y en 2015 ante Boyacá Chicó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail