Data Chaco Data Chaco

Se incendió la preceptoría de la EET N° 16 del San Cayetano

El siniestro se produjo este jueves a la madrugada, cuando todavía no habían ingresado los alumnos ni el personal docente. El fuego produjo daños materiales.

Policiales 01 de septiembre de 2022
EET N° 16 del barrio San Cayetano.
EET N° 16 del barrio San Cayetano.

Este jueves a la madrugada, alrededor de las 5:20, la Policía tomó conocimiento sobre el incendio de un aula, correspondiente a la Escuela de Educación Técnica N° 16 "1° de Mayo", ubicada en avenida Hernandarias al 2050 de Resistencia.

Una dotación de Bomberos Voluntarios y otra de la División de Bomberos de la Policía sofocaron el foco ígneo, registrándose solo daños materiales.

Asimismo, se constató un aula con su puerta violentada y, en las cercanías, un ventilador que podría haber sido sustraído del lugar.

Más tarde, el director de la escuela se acercó hasta la Comisaría Sexta, donde contó que una vez que llegó a la institución, a las 6:50, constató que el sector de la preceptoría se encontraba totalmente incinerado, con daños en su estructura.

El fuego dañó las paredes, el cielo raso, dos casilleros, un escritorio, dos sillas, un aire acondicionado Split y documentaciones varias.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail