Data Chaco Data Chaco

Continúa el transporte gratuito hacia los mercados populares

El gobierno provincial renovó hoy el beneficio del transporte gratuito para aquellas personas que deseen concurrir a los mercados populares.

Sociedad 01 de septiembre de 2022
Colectivos
Colectivos

El gobierno provincial informó este jueves que habrá transporte gratuito para vecinos que deseen concurrir a los Mercados Populares que tendrán lugar en plazas del área metropolitana del Gran Resistencia. La iniciativa es financiada por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y se implementa a través de la Subsecretaría de Transporte en  la primera quincena de cada mes.

Esta medida se aplica en las líneas 106 B y 110, que identificarán a las unidades adheridas a este beneficio con un cartel que dice “Mercados Populares” en el frente del móvil. Circularán a las 9 y a las 12 para que interesados puedan asistir y regresar de las actividades.

La línea 110 inicia su recorrido en avenida Islas Malvinas y Fotheringham y finaliza en avenida Maipú y avenida Las Piedras, por su parte la línea 106 B comienza su trayecto en Avenida Alberdi y Haití y concluye en la intersección de las avenidas Soberanía y España.

En ese marco,  quienes viajen los viernes 2 y 16 de septiembre hacia Plaza Paseo Sur (Av. Belgrano y Falucho) y los sábados 3 y 17 hacia Plaza de la Integración (avenidas 9 de Julio y España) podrán hacerlo sin costo.

En los mercados, se encontrarán a precios accesibles carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales de emprendedoras y emprendedores chaqueñas que ofrecen sus elaboraciones en estos espacios.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail