Data Chaco Data Chaco

Chaco For Ever: invita a asociarse y al partido con Atlético de Rafaela

Desde el club convocan a todos aquellos que deseen asociarse, que lo hagan a través de un link digital. Además, se podrá abonar con débito, con cualquier banco.

Deportes 01 de septiembre de 2022
Chaco For Ever
Chaco For Ever.

El Club Chaco For Ever lanzó un nuevo sistema para todos aquellos que deseen asociarse durante este año.

Así, los interesados podrán abonar su cuota social por débito automático, con cualquier cuenta, tarjeta y banco, desde cualquier lugar del mundo.

For Ever

Una vez asociado, se genera el carnet en el portal de socios y se podrá retirar en las próximas 48 horas.

COMO REALIZARLO ONLINE

A través del link del portal de socios: https://portal.ourclub.io/chacoforever/Account/Login?ReturnUrl=%2Fchacoforever%2F

For Ever

Se debe ingresar al portal de socios, rellenar el formulario con sus datos, efectuar el pago y listo

PARTIDO CONTRA ATLÉTICO RAFAELA

El próximo domingo, desde las 16:30, el equipo de Daniel Cravero buscará revertir la última derrota en su estadio, donde enfrentará a un histórico del ascenso como Atlético de Rafaela. Para ello, ya están a la venta las primeras entradas.

Las boleterías comenzaron a trabajar este miércoles para los socios, de 17 a 21, horario que se mantendrá este jueves. El viernes y sábado, se agregará, además del horario de la tarde, un turno de 10 a 12:30. Los socios deberán concurrir con carnet o DNI para el retiro del ticket.

La venta para no socios comenzará el jueves, de 17 a 21, mientras que para viernes y sábado se podrán conseguir de 10 a 12:30 también. El día domingo, comenzará la venta desde las 11, hasta el inicio del partido.

Personas con discapacidad que haya presentado la documentación requerida deberán retirar sus entradas el día viernes, de 18 a 21. Para menores y jubilados, las entradas se venderán con DNI o carnet, sin excepción.

El partido se enmarcará en la fecha 32 del Torneo Nacional, lo cual quedará en manos del referí Lucas Novelli. For Ever, por su lado, buscará seguir sumando para asegurarse el mejor lugar en la clasificación al reducido, luego de caer en su visita a Madryn (0-1).

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail