Data Chaco Data Chaco

River goleó a Defensa y Justicia en Chaco

El encuentro por los octavos de final de la Copa Argentina finalizó 4 a 0, en el Estadio Centenario de Resistencia. El "Millonario" avanzó así a cuartos.

Deportes 01 de septiembre de 2022
River-Defensa y Justicia.
River-Defensa y Justicia.

Finalmente, este miércoles por la noche se jugó el partido entre River Plate y Defensa y Justicia, en el Estadio Centenario de Resistencia, por los octavos de final de la Copa Argentina. El resultado fue 4 a 0 para los “Millonarios”, quienes avanzaron así a cuartos de final.

En la próxima instancia, los riverplatenses se cruzarán con Patronato, de Paraná, que viene de eliminar a Gimnasia y Esgrima La Plata en instancia de octavos.

La victoria de los de Gallardo se plasmó en menos de media hora, a partir de la voracidad ofensiva de Pablo Solari, que abrió el marcador a los cuatro minutos y luego marcó dos goles más. Más tarde, Lucas Beltrán completó el resultado final.

Los chaqueños coparon las inmediaciones del Estadio Centenario de Sarmiento, donde 23.000 espectadores colmaron sus gradas para ver a River, al que alentaron sin cesar y recibieron su retribución desde el propio campo de juego.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail