Data Chaco Data Chaco

US Open: Polémico festejo de una jugadora de 16 años y su padre

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde generaron gran indignación por el comportamiento del progenitor y de su entrenador con la menor.

Deportes 31 de agosto de 2022
tenista_saludo_padre
El momento del saludo que generó indignación.

Un video que comenzó a circular en Internet mostraba a la tenista checa Sara Bejlek, de 16 años, celebrando su victoria ante la británica Heather Watson en el US Open, con un cariñoso abrazo a su padre, quien le daba palmadas en su trasero y un beso en la boca.

Tras ganar por 3-6, 6-4 y 7-5, Bejlek, que ocupa el 194° lugar del ranking WTA corrió a saludar a su padre y a su entrenador, pero fue duramente criticada por el comportamiento inusual del festejo, ya que tanto su progenitor como su coach tocaron sus partes íntimas varias veces.

“No hay absolutamente ninguna razón para tocar a una chica de 16 años en su trasero de esa manera. Es más que inapropiado”, respondió uno de los usuarios en Twitter.

Asimismo, los internautas reclamaron a la WTA que investigue una posible situación de abuso de menores. “La WTA necesita investigar esto, especialmente porque estas jóvenes viajan con hombres desde una edad muy temprana. También pueden decir que es el papá, pero ¿tu papá te toca el trasero así?”, cuestionó otro usuario de la red social.

La explicación de Sara Bejlek tras el video: "No volverá a suceder"

 “Por supuesto que vi el video. Fue una reacción espontánea de todo el equipo. Ciertamente puede parecer inconveniente e incómodo para algunos, pero ya lo hemos discutido con el equipo. No volverá a suceder”, señaló en una entrevista con el portal checo iSport.

TE PUEDE INTERESAR: Boca: Villa se lesionó y se pierde el Superclásico con River

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail