Data Chaco Data Chaco

Un nene no podía comprarse el álbum del Mundial y lo dibujó

Se trata de João, un niño de 8 años de Brasil, quien sorprendió a sus padres al copiar a mano las figuritas de los jugadores de la Copa del Mundo.

Mundo 31 de agosto de 2022
figuritas_mundial_dibujo
Así los dibujó a los jugadores João.

El furor del álbum del Mundial de Qatar sorprendió en Argentina pero también se desató en otros países como en Brasil, donde un neJoão ne llamado João Gabriel, de 8 años, que vive en el estado de Goiás dibujó a mano las figuritas, ya que no tenía dinero para comprarlo.

En Brasil, el costo de la revista editada por Panini ronda los 90 reales, mientras que los paquetes de las calcomanías tienen un precio estimado en 50 reales.

Las fotos de sus dibujos imitando el álbum original se hicieron virales rápidamente en Internet.

"Había un artículo sobre el álbum de la Copa del Mundo y dijo que quería un álbum. Llegué del trabajo y dijo que ya tenía uno. Cuando fui a verlo, me explicó lo que había dibujado", contó a medios de Brasil João Teixeira, el papá del nene.

"No hay forma de no emocionarse, la felicidad es tanta que me quedo sin palabras de tener a alguien con tanta creatividad. Hizo los cromos y puso el nombre de cada jugador. Incluso hizo los jueces", agregó su padre orgulloso.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes podrán comprar notebooks a tasa 0: ¿Cómo inscribirse?

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail