Data Chaco Data Chaco

Más de 500 jóvenes en el cierre de las “Capacitaciones en Empleabilidad” 

Ayer por la tarde, en la Casa de las Culturas, finalizó el ciclo organizado por la concejala de Resistencia Katia Blanc. 

Educación 31 de agosto de 2022
WhatsApp Image 2022-08-31 at 7.54.53 AM
La concejala, Katia Blanc encabezó el cierre de las capacitaciones.

Durante el mes de agosto, junto a la Fundación Pescar, el Banco Hipotecario y el Banco Santander, la concejala, Katia Blanc, realizó capacitaciones en “Herramientas de Empleabilidad y Educación Financiera” en distintos colegios de la ciudad de Resistencia. 

En el encuentro, los jóvenes pudieron aprender y conocer las distintas herramientas que poseen a la hora de salir al mercado laboral y cómo utilizarlas a su favor. 

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Katia Blanc (@yokatiablanc)

“Estamos felices de poder generar espacios como este, espacios para que los jóvenes crezcan y se preparen para el futuro, con la mirada puesta en el presente. Teniendo y siendo conscientes de las herramientas necesarias”, señaló Katia Blanc tras el cierre. 

Durante la tarde los jóvenes tuvieron la posibilidad de hablar con Sebastián Rovira, un joven economista de 22 años que se destaca por su trabajo en la localidad de Tigre, en Buenos Aires. 

Finalizando, la concejala sostuvo: “Hay que animarse hablar, participar, involucrarse porque ese es el camino para marcar el presente”. 

Los alumnos de la E.E.S N°88 Simón Bolívar, E.E.S N°75 Julio Cortazar, E.E.S N°109, E.E.S N°54 Pablo Ricchieri, E.E.S N°40 Explorador Ramón Lista, C.E.P N°66 Escuela de Comercio y la E.E.S N°32 pudieron dar un cierre a esta capacitación y cargar ganas para las próximas.

WhatsApp Image 2022-08-31 at 7.54.52 AM 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail