Data Chaco Data Chaco

Susana furiosa, tras la acusación de la AFIP

Desde el entorno de la diva de los teléfonos aclararon que ella no saldría a hablar, pero que la misma asegura que se trata de una persecución política.

Actualidad 31 de agosto de 2022
Susana-Gimenez
Susana Giménez.

Tras la denuncia penal que recibió Susana Giménez por parte de la AFIP, la diva rechazó dicha acusación y alegó que no hizo "ninguna declaración engañosa ni ocultación maliciosa, ni mucho menos una defraudación al Fisco".

En ese marco, desde el círculo íntimo de Susana aclararon que ella “no va a hablar, porque es un tema muy técnico para ella. Pero sobre todo porque está con mucha bronca; piensa que esta denuncia es ideológica y ruido político para distraer de los temas realmente serios que están pasando”.

Vale precisar que el fastidio de la conductora se debe a la denuncia penal que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) le realizó por presunta evasión fiscal, acusándola de omitir una declaración jurada de 2019 para no pagar Bienes Personales.

El monto reclamado es de 50 millones de pesos. Y la denuncia en concreto se presentó el pasado jueves en los tribunales del fuero en lo penal económico y recayó en el juzgado número 5, a cargo del doctor Diego Amarante.

La acusación contra Susana es por haber “ocultado su realidad fiscal a través de la omisión de presentar la declaración jurada del Impuesto sobre los Bienes Personales por el período fiscal 2019″, precisó César Litvak en Clarín.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail