Data Chaco Data Chaco

Leonardo DiCaprio se separó de su novia argentina

El actor habría puesto fin a su relación con la modelo argentina, quien es varios años menor que él. La pareja compartía su amor desde el 2018.

Espectáculos 31 de agosto de 2022
Leo Di Caprio y Camila Morrone.
Leo DiCaprio y Camila Morrone.

Todo indica que Leonardo DiCaprio se separó de la modelo argentina Camila Morrone, tras cuatro años de noviazgo. La noticia fue confirmada a la revista People por fuentes cercanas a la pareja, pero todavía no trascendieron los motivos.

Su romance siempre se caracterizó por el perfil bajo. A pesar de que nunca se escondieron y vivieron su relación con naturalidad, siempre evitaron ir juntos a eventos públicos desde que empezaron a salir en 2018.

En una entrevista concedida a Los Ángeles Times, ella remarcó que la diferencia de edad entre ellos nunca afectó a la pareja. “Creo que todo el mundo debería salir con quien quisiese. Espero que deje de ser un debate”, sostuvo en diciembre de 2019.

Ahora, apenas estalló esta inesperada ruptura amorosa, varios usuarios de redes sociales compartieron una teoría sobre cuál es el motivo de la separación: el actor de 47 años nunca tuvo una novia mayor de 25, la edad que justamente acaba de cumplir Camila.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail