Data Chaco Data Chaco

Miles de fanáticos recibieron a River en Resistencia

El equipo de Marcelo Gallardo arribó este martes por la noche a la capital chaqueña, donde fue recibido con ovación por los hinchas locales del "Millonario".

Actualidad 31 de agosto de 2022
Foto: "Pato" Gómez.
Foto: "Pato" Gómez.

Este martes por la noche, pasadas las 20, el equipo de River arribó a Resistencia, donde esta noche, desde las 21.30, enfrentará a Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Los hinchas del “Millonario” decidieron acudir al Aeropuerto Internacional de Resistencia, desde donde acompañaron al conjunto de Marcelo Gallardo hasta el Hotel Gala y Convenciones, donde se hospeda todo el plantel.

Miles de personas se agolparon en la salida del Aeropuerto para estar cerca del micro que trasladó a los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes. Pasadas las 20, comenzaron a bajar del avión y unos 40 minutos más tarde arrancaron rumbo al hotel, donde también los esperaba una verdadera fiesta.

Las inmediaciones del sitio donde se hospeda el “Millonario” fueron valladas y custodiadas por una enorme cantidad de policías y personal de seguridad, pero nada logró contener la pasión de los simpatizantes de River.

Allí, el “Muñeco” y los suyos fueron recibidos por otra multitud que esperó desde muy temprano con banderas y carteles que pedían una foto, un autógrafo o simplemente un abrazo. Al grito del clásico "Soy de River”, los protagonistas fueron bajando uno por uno desde el micro.

Los futbolistas aguardaron la orden de la seguridad y se acercaron a la zona donde estaban ubicados los fanáticos para devolver todo el calor y el cariño recibido. Los más aclamados fueron Enzo Pérez, Franco Armani y Juan Fernando Quintero.

Te puede interesar

river_hinchas

¿Por qué hoy es el Día del hincha de River?

Deportes 28 de septiembre de 2022

La fecha se celebra desde 2003 en honor a uno de los máximos ídolos del club de Núñez. La cuenta oficial de la institución saludó a los millones que "vivimos con este escudo en el corazón".

La más leídas

Noticias en tu e-mail