Data Chaco Data Chaco

El Papa Francisco recibirá a J Balvin y otros artistas

El objetivo del encuentro es de hablar sobre “cómo se puede aprovechar las artes, medios y el entretenimiento para promover la unidad, la esperanza y la unión”.

Mundo 30 de agosto de 2022
El Papa Francisco
El Papa Francisco.

El Papa Francisco estará presente en el Vitae Summit 2022, una reunión que se celebrará este miércoles y jueves en el Vaticano y en la que participarán personalidades del cine y de la música, como J Balvin y los actores Denzel Washington, Eduardo Verasategui y muchos otros, según informó la organización.

El objetivo del encuentro es de hablar sobre “cómo se puede aprovechar las artes, medios y el entretenimiento para promover la unidad, la esperanza y la unión entre las personas a nivel global”.

Entre los invitados al importante encuentro también estará la actriz estadounidense Patricia Heaton, el cantante Andrea Bocelli, el actor británico David Oyelowo, la cantante Alessi Cara y otros artistas de la industria del cine, la televisión y la música.

EL OBJETIVO DE LA REUNIÓN

Según describió la agencia EFE, este primer Vitae Summit contará con la participación del Papa, en la sede de la Academia de las Ciencias en el Vaticano, para saludar a los artistas y charlar con ellos, aunque el Vaticano aún no lo hizo oficial.

“Nos sentimos optimistas y emocionados por la gran respuesta de los diferentes artistas y referentes para este primer Vitae Summit 2022. Muy agradecidos con el apoyo y participación del papa Francisco. Tenemos el gran reto ahora de juntos iniciar una conversación sobre cómo volver a poner la esperanza, la unidad y el bien común de moda a través de las artes con el fin de impactar positivamente el corazón y espíritu de las personas”, contó Luis Quinelli, presidente y fundador de Vitae Global.

Vitae Global es una organización internacional sin fines de lucro compuesta por diversos artistas, ejecutivos y líderes mundiales “que tiene como misión transmitir valores universales que impacten positivamente el corazón y espíritu de las personas a través de las artes, medios de comunicación masiva y entretenimiento”, según expresaron.

El evento consistirá en un encuentro de trabajo entre artistas, para acordar políticas y hojas de ruta para el desarrollo de iniciativas globales a favor de un mundo donde se promueva el bien para todos, pero también podrán visitar San Pedro y la Capilla Sixtina.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail