Data Chaco Data Chaco

Campo Largo celebró el Día de la Niñez con premios y juegos

Unos 8 mil niños acudieron el fin de semana al festejo que encabezó el intendente Manuel Suárez. Los pequeños se llevaron sus regalos y compartieron momentos.

Actualidad 30 de agosto de 2022
Día de la Niñez en Campo Largo
Día de la Niñez en Campo Largo.

La Municipalidad de Campo Largo realizó el pasado fin de semana, en las instalaciones del club CACU, los festejos por el Día de la Niñez. La actividad estuvo a cargo de distintos grupos del municipio y reunió a unos 8 mil niños de la ciudad, un número de concurrentes jamás visto en un evento infantil.

De los festejos, participaron payasos y profesores de educación física, quienes animaron los festejos. El municipio sorteó 30 bicicletas adquiridas con recursos genuinos, una cantidad indeterminada de juguetes, e hizo entrega de una bolsita con golosinas y juguetes a cada niño que participó del evento.

Día de la Niñez en Campo Largo

“No hay nada más importante que la sonrisa y la alegría de un niño. De allí que no escatimamos esfuerzos en ofrecerles una fiesta de gran magnitud que tuvo el marco de concurrencia jamás esperado en la ciudad”, sostuvo el intendente Manuel Suárez.

El jefe comunal agradeció a todos quienes colaboraron en la realización del evento, desde los grupos que estuvieron a cargo del chocolate y las masas dulces, como también a quienes organizaron el espectáculo, garantizaron su seguridad y colaboraron en cada detalle de la organización.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail