Data Chaco Data Chaco

Un joven salía de un hotel con una chica y lo acribillaron

En hecho ocurrió en Quilmes, e investigan presunto ajuste de cuentas. La víctima tenía 20 años, y la mataron de 10 balazos. Su acompañante escapó corriendo.

Nacionales 30 de agosto de 2022
quilmes_crimen_ajustedecuenta

Un joven de 20 años fue acribillado este martes, cuando salía con una chica de un hotel alojamiento, en la localidad bonaerense de Ezpeleta, en Quilmes.

Los investigadores manejan la hipótesis de un ajuste de cuentas, e intentan determinar si hubo más de un autor en el ataque y si la víctima tenía enemigos o estaba amenazado.

La Policía llegó esta madrugada al cruce de avenida Calchaquí (la Ruta Provincial 36) y Bolivia tras un llamado al 911 que advertía sobre la presencia de un cuerpo en plena calle, informaron oficialmente.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con el cadáver de la víctima, un joven de unos 20 años, tendido boca abajo y con heridas de más de una decena de impactos de bala.

Según trascendió, el cuerpo estaba rodeado de varias vainas servidas, pero no se encontraron rastros de la mujer que lo acompañaba, que habría escapado corriendo de la escena cuando se desató el ataque.

LA FISCAL INVESTIGA UN POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS

Mientras se espera el resultado de la autopsia, la fiscal Ximena Santoro, a cargo de la causa, busca establecer si el autor material del hecho actuó solo o si contó con la ayuda de algún cómplice, y también conocer cuál fue el móvil del crimen.

Además, los investigadores buscan identificar también a la joven que lo acompañaba para, a través de su eventual declaración, determinar si la víctima tenía enemigos o había sido amenazada.

En tanto, desde la fiscalía pidieron la colaboración del Gabinete de Homicidios de la DDI de Quilmes para que analice las cámaras de seguridad de la zona, tanto municipales como particulares, con la intención de encontrar pistas sobre el o los asesinos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail