Data Chaco Data Chaco

Esta semana continúan los Superdías con descuentos

Desde el Gobierno provincial recordaron que esta semana siguen vigentes los descuentos con tarjeta Tuya y la Billetera del Nuevo Banco del Chaco.

Economía 30 de agosto de 2022
Superdías con Tarjeta Tuya
Superdías con Tarjeta Tuya.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda que esta semana continúan vigentes los “Superdías” para compras de medicamentos y alimentos en comercios adheridos, tanto para los usuarios de Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24 del Nuevo Banco del Chaco y de tarjetas de crédito del Banco Nación.

La medida responde al compromiso del Gobierno provincial de fortalecer ingresos de trabajadores ante la inflación.

Con tarjeta Tuya y Billetera NB24 se puede acceder a los siguientes beneficios: descuento del 30% los martes en farmacias, con un tope de reintegro de $3.000, y los miércoles una bonificación del 50% en supermercados, con un tope de reintegro de $5.000.  

Además, usando la Billetera NBCH24 se suma un reintegro con tope de $1000 en cada caso. Los descuentos podrán ser acumulativos con ambos medios de pago, representando un ahorro de $10 mil por mes.

Paralelamente, se mantendrán los descuentos para chaqueños que cuenten con tarjetas Visa o Mastercard, emitidas por el Banco Nación. Este miércoles 31 se podrá acceder a un 30% de descuentos en  farmacias, con un tope de reintegro $2.000.

Los comercios adheridos se pueden consultar en la página web del Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar/promociones. Hasta el momento, son más de 1500 locales distribuidos en todo el territorio provincial que están adheridos al programa de “Superdías”.

Recientemente, el gobernador Jorge Capitanich arribó a un nuevo convenio para sumar a los “Superdías” al banco Credicoop. Desde septiembre, los titulares -en su mayoría jubiladas y jubilados- de las tarjetas Cabal de débito y de crédito emitidas por esta entidad, también podrán acceder a un 30% de descuento en farmacias, los días martes con un tope de reintegro de $2.000 y a un 50% de descuento en supermercados, los días miércoles, un tope de reintegro de $5.000.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail