Data Chaco Data Chaco

¿Cuáles son los precios de la reventa para ver a River?

Luego de que se agotaran las entradas para ver el partido de Copa Argentina en Resistencia, los precios de la reventa se fueron por las nubes.

Actualidad 29 de agosto de 2022
Entradas para el partido River-Defensa y Justicia.
Entradas para el partido River-Defensa y Justicia.

Este lunes salieron a la venta las entradas para ver el partido entre River y Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Centenario de Resistencia, el próximo miércoles 31.

Sin embargo, a las pocas horas de la apertura, los tickets ya se habían agotado, tanto en forme presencial como por la página web.

A partir de ahora, solo se consiguen entradas de la famosa “reventa”, la cual posee precios exorbitantes por un lugar para el encuentro.

Así, en grupos de Facebook, páginas de Internet y chats de WhatsApp ya circulan varios tickets a números casi 10 veces mayores que el valor original.

Por ejemplo, una entrada popular, cuyo precio oficial es de $2.500, se revenden entre  $9000 y $20.000; mientras que las plateas altas y bajas, que se vendían en boleterías entre $5000 y $7.500, tiene un precio de reventa de $12.000.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail