Data Chaco Data Chaco

Apuñalaba a adolescentes en la calle y fue detenido

Las víctimas tenían entre 14 y 15 años y, fueron atacadas mientras caminaban por el barrio porteño de Puerto Madero. El agresor es jamaiquino.

Nacionales 24 de agosto de 2022
jamaiquino
El atacante es oriundo de Jamaica y tiene 29 años.

Este miércoles, se concretó la detención de un hombre jamaiquino quien, del domingo al martes, atacó a tres adolescentes con un cuchillo, a plena luz del día en el barrio porteño de Puerto Madero.

El primer ataque del agresor de 29 años se denunció el domingo pasado por parte de una joven de 15 años que caminaba  junto a su novio por la avenida Alicia Moreau de Justo cuando el hombre la hirió en el cuello sin mediar palabra.

El martes, otro adolescente de 14 años dijo ser víctima del mismo sujeto quien lo lastimó en el cuello y el hombro. Y, dos horas después, el sospechoso volvió a atacar a una chica de 15 años cerca del Parque Mujeres Argentinas, del mismo barrio. En ninguno de los casos, el hombre intentó robar las pertenencias de los adolescentes.

Finalmente, la Policía comenzó a apuntar a un mismo sospechoso, descripto como un hombre de unos 30 años, de 1,80 metros de estatura aproximadamente y tez morena. Por lo que con ayuda de las cámaras de seguridad, se logró identificarlo para su posterior detención, en donde fue hallado con un cuchillo entre sus pertenencias.

Según publicó Infobae, el agresor tiene antecedentes por exhibiciones obscenas, tentativa de robo, hurto y acoso. Por lo que el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 39, a cargo del juez Fernando Caunedo, dispuso la intervención de un médico con orientación psicológica y la pericia del cuchillo incautado.

cuchillo_jamaiquino

TE PUEDE INTERESAR: Ya son más de tres cuadras de acampe en el Club Sarmiento

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail