DataChaco DataChaco

WhatsApp: ahora podrás recuperar un mensaje eliminado

La aplicación de mensajería instantánea lanza actualizaciones constantes para mejorar la experiencia del usuario. Ahora vas a poder recuperar mensajes.

Tecno 23 de agosto de 2022
mensaje-eliminado
WhatsApp: ahora podrás recuperar un mensaje eliminado

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo, y la función de eliminar mensajes es la más elegida entre los usuarios. En este contexto, el servicio de Meta lanzó una herramienta que te permitirá recuperar un mensaje propio que hayas eliminado.

La app dirigida por Mark Zuckerberg ya viene lanzando actualizaciones constantes para mejorar la experiencia del usuario: nuevas medidas de seguridad, cambios en los estados o hasta ocultar la foto de perfil.

La imposibilidad de deshacer los borrados de mensajes era una queja repetida dentro de la aplicación. Seguramente muchas veces te ha sucedido que quieres eliminar algo para todos pero, por error, presionas en "Eliminar para mí".

WhatsApp implementará ahora una nueva función llamada "deshacer", que te va a permitir recuperar este tipo de mensajes eliminados en cualquier momento.

Cómo recuperar un mensaje cuando presionas "eliminar para mí"

La actualización está disponible por ahora para la versión WhatsApp beta para Android 2.22.18.13, aunque se espera que en un futuro sea un instrumento utilizable para todos los dispositivos iOS.

  • Como primer paso deberás abrir la app beta de WhatsApp y entrar a cualquier chat.
  • Posteriormente, hay que pulsar unos segundos en algún mensaje que enviamos y seleccionar el ícono de basura que se encuentra en la parte superior.
  • Vas a poder divisar las opciones "Eliminar para mí", "Cancelar" y "Eliminar para todos".
  • Selecciona la opción "Eliminar para mí". Luego aparecerá la frase "Mensaje eliminado" y, al costado, la opción "Deshacer".
  • Pulsa la opción "Deshacer" para recuperar el mensaje eliminado.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail