
El partido será el viernes por la tarde, en el predio de la AFA, en Ezeiza. Lionel Scaloni le dará minutos a quienes no jueguen el jueves contra Panamá.
Varias personas decidieron comenzar esta movida en los alrededores del Club Sarmiento, con el fin de no quedarse sin tickets para el partido de Copa Argentina.
Sociedad 23 de agosto de 2022El encuentro será el próximo 31 de agosto, en el Estadio Centenario de Sarmiento, a partir de las 21.30.
Sin embargo, los mismos comentaron a DataChaco.com que estiman que las entradas comenzarán a venderse este jueves 25, únicamente en la boletería del club.
Los precios irían desde $2500 para las tribunas populares y de $5000 para las plateas.
El partido será el viernes por la tarde, en el predio de la AFA, en Ezeiza. Lionel Scaloni le dará minutos a quienes no jueguen el jueves contra Panamá.
El índice subió 0,1 punto porcentual respecto del trimestre anterior, y se ubicó por debajo de la media nacional, que fue del 6,3%, según el Indec.
El legislador provincial y candidato a gobernador se refirió a uno de los temas más delicados para la comunidad, el cual propuso reforzarlo.
La CGT y las cámaras empresarias acordaron el martes un nuevo salario con aumentos en tres tramos. ¿Cuánto debe cobrar un trabajador en Argentina?
Se trata de la inauguración total de la obra, de 11 kilómetros de extensión, que incluye conductos pluviales estructurales y dos puentes, hasta el Autódromo.
Ocurrió en Concepción del Bermejo. La ministra de Seguridad se puso en contacto con ministros de las provincias limítrofes para detener a los sospechosos.
Valentina sufrió un grave traumatismo de cráneo y murió poco después de llegar al hospital. En tanto, el conductor fue acusado de homicidio culposo.