DataChaco DataChaco

Nivel Inicial: en septiembre inscribirán para interinatos y suplencias

A partir del 1 del mes próximo y hasta el 15 de octubre, los docentes de este nivel tendrán tiempo para anotarse para cubrir los cargos suplentes o interinos.

Educación 22 de agosto de 2022
ministerio de educación chaco
Ministerio de Educación.

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, comunica a los docentes de dicho nivel de la provincia que la inscripción al Periodo Ordinario “A” para interinatos y suplencias se llevará a cabo desde el 1 de septiembre hasta 15 de octubre de 2022, según se establece en el Cap. VI, Art. 74 y Art. 94 Ley 647-E - Estatuto del Docente y su Reglamentación.

Dicha inscripción puede realizarse a través de la Aplicación SIE - Tu Gobierno Digital, por Correo Postal Certificado y en la sede de la Junta de Clasificación, sita en calle Gobernador Bosch 99, Nave 1, de Resistencia, personalmente o por terceros autorizados, en el horario de 8 a 16.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse al citado organismo, o bien llamar al 3624-453033 o escribir al email: [email protected]

DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIBIRSE POR PRIMERA VEZ

Correo Postal Certificado

  • Fotocopia autenticada de DNI
  • Fotocopia autenticada de partida de nacimiento
  • Título docente, con registro de la Dirección de Títulos y Equivalencias o Constancia del mismo con mención del promedio general y fecha de egreso (lnc. V de la Reglamentación del Art. 17°-Ley 647-E­ Estatuto del Docente)
  • Constancia de servicios docentes prestados en el nivel o en otro nivel extendida por el superior jerárquico inmediato (si los tuviera)
  • Otros títulos, certificados y antecedentes valorables.

Plataforma Tu Gobierno Digital - Aplicación SIE. En formato PDF y en las Pestañas correspondientes:

  • DNI
  • Partida de nacimiento
  • Título docente, con registro de la Dirección de Títulos y Equivalencias o Constancia del mismo con mención del promedio general y fecha de egreso. (lnc. V de la Reglamentación del Art. 17°-Ley 647-E­ Estatuto del Docente)
  • Constancia de servicios docentes prestados en el nivel o en otro nivel extendida por el superior jerárquico inmediato (si los tuviera)
  • Otros títulos, certificados y antecedentes valorables.

Al ser consideradas las solicitudes con carácter de declaración jurada, se aplica automáticamente el Régimen de Incompatibilidad establecido en la Ley 647-E-Estatuto Docente;

Los aspirantes extranjeros, deben cumplir con las condiciones exigidas en el Art. 17-inciso a) de la Ley 647-E-Estatuto Docente.

El no cumplimiento de los requisitos precedentes, producirán el rechazo de la solicitud.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail