DataChaco DataChaco

For Ever venció a Chacarita y sumó su tercer triunfo al hilo: mirá los goles

Fue 2 a 0, en el Gigante de la Avenida, con goles de Enzo Bruno y Álvaro Cuello. Así, el Negro sigue a paso firme rumbo al reducido por el segundo ascenso.

Deportes 21 de agosto de 2022
forever_gol

Chaco For Ever logró este domingo un gran triunfo como local, al vencer por 2 a 0 a Chacarita, por la fecha 30 de la Primera Nacional, y consolida sus aspiraciones a clasificar al Reducido por el segundo ascenso.

Los goles del conjunto dirigido por Daniel Cravero fueron anotados por Enzo Bruno y Álvaro Cuello, ambos en el segundo tiempo.

El primer tiempo fue intenso y bastante entretenido, con situaciones para ambos equipos, aunque con el Negro con mayor vocación ofensiva.

El complemento arrancó menos atractivo, con un juego más trabado en la mitad de la cancha, hasta que a los 23 minutos, apareció Bruno, con un remate fulminante desde fuera del área, para abrir el marcador para For Ever, que hasta ese momento había hecho mejor las cosas, pero que le costaba generar ocasiones de peligro.

El segundo gol del local fue a los 30', tras una buena jugada colectiva, con varios toques. Cuello recibió la pelota en el punto del penal y quiso habilitar a un compañero, pero la pelota rebotó en un defensor, y ahí el 10 sí optó por rematar al arco y puso el 2-0.

Así, el equipo de Cravero terminó redondeando un buen partido ante el Funebrero, con un gran resultado, que significa el tercer triunfo al hilo, y el sexto encuentro consecutivo sin perder (la última derrota fue ante Instituto, en la fecha 24, por 2-1).

Con este resultado, For Ever suma 47 puntos y está sexto en la tabla del campeonato liderado por Belgrano de Córdoba, con 60 unidades.

En la próxima fecha, el Negro visitará a Brown de Puerto Madryn, el domingo que viene, a partir de las 15.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail